lunes, 21 de febrero de 2011

Agitando Pañuelos por los Hermanos Abalos

Te vi, no olvidaré

un carnaval, guitarra, bombo y violín
agitando pañuelos te vi

cadencia al bailar airoso perfil.

Agitando pañuelos te vi
cadencia al bailar airoso perfil.

Me fui, diciendo adiós
y en ese adiós quedó enredado un querer
agitando pañuelos me fui
que lindo añorar tu zamba de ayer. ¦- BIS


Yo me iré, tu vendrás
yo te llevaré mi rancho se alegrará

agitando pañuelos me iré

y en mí vivirá aquel carnaval
agitando pañuelos me iré

cantando esta zamba repiqueteadita.

Volví, no te encontré
toda mi voz le dio a la copla un cantar
agitando pañuelos volví
sintiendo en mi pecho también agitar. ¦- BIS

Bailé, hasta el final
engualichao bailé hasta el amanecer
agitando pañuelos bailé
que lindo bailar tu zamba de ayer. ¦- BIS

Yo me iré, tu vendrás...

No hay comentarios: